Salesianos Copiapó

Lunes, 13 Mayo 2024

Visita Padre Inspector

 

Visita del Padre Inspector de la Congregación Salesiana a Salesianos Copiapó: Una Semana de Fructíferas Actividades. 

Desde el miércoles 08 al viernes 10 de mayo, Salesianos Copiapó ha tenido el honor de recibir la visita del Padre Inspector de la Congregación Salesiana, el Sacerdote Nelson Moreno Ruiz. El Padre Inspector ha estado acompañando y participando activamente en diversas actividades junto a la comunidad educativa de nuestro establecimiento.

Desde su llegada, el Padre Inspector ha demostrado un profundo compromiso y cercanía con nuestra institución, participando en reuniones con el equipo directivo, docentes, estudiantes y apoderados. Además, ha realizado un recorrido por las instalaciones del colegio, conociendo de cerca nuestro trabajo educativo y pastoral.

En palabras del Padre Inspector en sus diversos encuentros con los integrantes de la comunidad Educativo Pastoral, ánimo y motivó a seguir los pasos de Don Bosco, haciendo de la gestión educativa y evangelizadora, una propuesta concreta para los jóvenes y familias de la región de Atacama. 
 
Por su parte, el Padre Jorge Rivera Smith, Director de Salesianos Copiapó, destacó la importancia de la visita del Padre Inspector: "La presencia del Padre Inspector en nuestro colegio ha fortalecido el trabajo comunitario de los hermanos salesianos en la región de Atacama. Su acompañamiento y orientación nos han impulsado a seguir adelante con nuestra labor educativa y pastoral. Estamos agradecidos por el apoyo y la inspiración que nos ha brindado durante su estadía.
 
Asimismo, Don Michael Orellana Ordenes, Rector de Salesianos Copiapó, expresó su gratitud hacia el Padre Inspector: "La presencia del Padre Inspector ha sido un verdadero regalo para nuestra comunidad educativa. Su visita nos ha inspirado y motivado a seguir trabajando por la formación integral de nuestros estudiantes. Agradecemos su acompañamiento y orientación para el mejoramiento de nuestros procesos de gestión
escolar"
Visto 639 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522235152 - 522212867

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar