Salesianos Copiapó

Jueves, 01 Septiembre 2022

Cumpleaños del P. Director

 

“GRACIAS A LA VIDA…”
CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS DEL P. DIRECTOR
La tónica celebrativa que enmarca este martes 30 de agosto, fue compartir junto a nuestro P. Director, la celebración de sus 73 años de vida, en nuestra Casa Salesiana de Copiapó.
El recurrente saludo de “Feliz Cumpleaños”, “Felicidades P. Jorge”, se hizo eco en los diversos momentos de la jornada, donde alumnos, educadores y apoderados expresaron al P. Director, las felicitaciones y augurios de una próspera vida al servicio de los niños y jóvenes, a lo largo de su vida.
Un emotivo “buenos días” sorprendió en una agradecida plegaria a Dios, por el don de la vida al P. Jorge Rivera Smith, quien nos recordó los hitos importantes de su historia y lo importante que es caminar con “gracias a la Vida”, por todos sus dones. Oportunidad que la Directiva del Centro de Padres, ofreció unas hermosas palabras en la persona de la Sra. Paola Carrasco, delegada de Pastoral, junto a regalos celebrativos. Todo esto acompañado del tradicional apagado de velas de una torta, acompañado del “feliz cumpleaños”, entonado por todo el alumnado.
Durante la jornada se realizaron encuentros celebrativos con todos los presidentes de cursos, y educadores quienes, en diversos estamentos, como los Profesores, Asistentes de la educación y Cooperadores salesianos, presentaron sus saludos y regalos. Sumado el almuerzo del Consejo de Coordinación, invitado por la Comunidad Salesiana a compartir un fraterno momento.

Agradecido del trabajo y sacrificio del Área Administrativa, que ocupando mucho tiempo y esfuerzo coordinó los diferentes espacios, recursos y tiempos.

 

IMG 3301

IMG 3311

Visto 70 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar