Salesianos Copiapó

Jueves, 01 Septiembre 2022

Titulación Salesianos Copiapó 2022

 

El día viernes 26 de agosto, nuestro Colegio se llenó de vida al recibir a los antiguos alumnos que participaron junto a sus familias en la Ceremonia de Titulación año 2022.
 
La actividad se enmarca como Hito de la celebración de los 25 años de la presencia Salesiana en la ciudad de Copiapó formando técnicos de calidad en las especialidades de:
 
- Electricidad
- Electrónica
- Mecánica Automotriz
 
Fueron 140 estudiantes que obtuvieron su primer título Técnico y de los cuales, 33 estudiantes que fueron distinguidos por haber terminado su práctica con nota 7.0.- 
 
Dentro de los momentos más emotivos, uno de los jóvenes recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Irarrázaval como la mejor práctica profesional. 
 
En la ceremonia nuestro Rector, Sr Michael Orellana hizo un resumen de la trayectoria de los estudiantes por nuestras aulas y destacó la perseverancia que tuvieron de seguir educándose en plena pandemia.  
 
Nuestro Padre Director Jorge Rivera Smith en un momento de oración agradeció la constancia en el proyecto de vida de cada joven que dedicó su tiempo a concluir su proceso de formación como corresponde y los invitó a seguir por la senda de la razón, el amor y la religión.
 
IMG 3163
IMG 3155
Visto 71 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar