Salesianos Copiapó

Miércoles, 17 Agosto 2022

“HE VENIDO PARA SERVIR…”

 

“HE VENIDO PARA SERVIR…”

Emocionante momento celebrativo vivió la Comunidad Educativa de nuestro
Colegio, para celebrar el natalicio de don Bosco. En una Eucaristía que, con los
más estrictos protocolos sanitarios, convocó a diferentes representantes de los
diversos estamentos de la Obra Salesiana de Copiapó: Estudiantes, apoderados y la totalidad de los educadores, para dar gracias a Dios por el regalo de Don Bosco los jóvenes del mundo entero y de nuestra región Atacameña que conmemora 25 años de existencia.

Acción de gracia, en la cual se sumó un momento importante del P. director, Jorge Rivera Smith, quien celebró 45 años de Ordenación Sacerdotal. Durante la homilía profundizó su lema lema de vida: “No he venido a ser servido, sino a servir”(Mc. 10,45), reconociendo el paso de Dios con alegría y gratitud por permitir poner sus cualidades de servicio a los demás.
Durante los días siguientes de la semana se fue realizando hitos celebrativos con y para los estudiantes, bienvenida festivas al ingreso, contundentes y ricos
desayunos incluida la torta celebrativa que apoderados a través de la gestión
organizativa del CGP, realizó. Seguido de juegos y bailes realizados en honor de los alumnos por una batucada que se sumó a las fiestas. Para terminar finalmente con un “tortazo fraterno” de los educadores: profesores y asistentes de la educación, al terminar el día. De modo que, desde el amanecer hasta ocaso, Copiapó replique su amor y gratitud a Dios, por don Bosco.
 
Visto 50 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar