Salesianos Copiapó

Martes, 16 Agosto 2022

"FELIZ CUMPLE, AMIGO…”

 

“FELIZ CUMPLE, AMIGO…”

Al retornar los alumnos a nuestro Colegio, luego de un receso de clases presenciales por razones sanitarias, se encontraron con la entrada decorada, junto a diversos espacios del Establecimiento. Anunciando la celebración del cumpleaños de “un gran amigo del Colegio”, con una interrogante… que sería resuelta en los “buenos días”, entregado en las salas, mediante un video, previamente preparados para presentar a este gran amigo de los jóvenes: “Don Bosco”.

Muchos de nuestros alumnos a razón de la pandemia, recién se encuentran con la formación salesiana, por ello, desde el área de evangelización, se organizó una celebración del natalicio de Don Bosco, en un 16 de agosto de 1815, de un modo diverso. La idea era conocer más en profundidad nuestro Padre Fundador, en un ambiente de familia, recibiendo el saludo personal del P. Director Jorge Rivera S., acompañado del rector don Michael Orellana, ofreciendo un lindo recordatorio de esta fiesta.

Finalmente, durante el recreo se ofreció un concurso salesiano para verificar la recepción del contenido formativo de los buenos días y el P. Director apagó las velas acompañado de los alumnos que cantaban, “Feliz cumpleaños, don Bosco”.

Un nuevo y gran amigo de nuestros queridos estudiantes.

 

Visto 72 veces
insignia-copiap.png

SALESIANOS COPIAPÓ

CALLE CHAÑARCILLO 420

COPIAPÓ

522237589

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar